Abierto el plazo para solicitar subvenciones culturales

20/03/2023

La semana pasada se abrió el plazo para solicitar subvenciones para la organización de eventos en las fiestas patronales y ahora se publican tanto la convocatoria general como las convocatorias de subvenciones en materia de danza y artes escénicas.

El Ayuntamiento de Zumaia ha publicado un año más las convocatorias para subvencionar a las asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y de ocio. La semana pasada se abrió el plazo para solicitar subvenciones para la organización de eventos en fiestas patronales y ahora se han publicado las subvenciones generales, y las convocatorias de subvenciones en materia de teatro y danza.

La convocatoria recoge los actos programados a lo largo de todo el año 2023, tanto los realizados hasta la fecha como los previstos.

Las personas que necesiten información pueden llamar a la oficina de la Alhóndiga (943 86 10 56). Los y las representantes de las asociaciones deberán presentar la solicitud junto con los anexos correspondientes, bien en el Servicio de Atención Ciudadana (Ayuntamiento), bien en la casa de cultura o a través de la sede electrónica.

Subvenciones a asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y del ocio: FIESTAS PATRONALES (plazo de solicitud: 29 de marzo)

> Bases
Hoja de solicitud 

Subvenciones a asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y del ocio: CONVOCATORIA GENERAL (plazo de solicitudes: 30 de marzo)

> Bases
> Hoja de solicitud 

Subvenciones a asociaciones de música, danza y teatro (plazo de solicitud: 30 de marzo)

> Bases
Hoja de solicitud 

>> Todas las subvenciones