Abierto el plazo para solicitar subvenciones para la organización de eventos en fiestas

06/03/2024

Las asociaciones locales podrán solicitar subvención hasta el 20 de marzo, para la organización de eventos y actividades festivas. La convocatoria engloba las actividades de todo el año 2024, realizadas y a realizar.

El Ayuntamiento de Zumaia ha publicado un año más la convocatoria para subvencionar a las asociaciones que trabajan en el ámbito cultural y de ocio. Esta convocatoria engloba los actos festivos; santelmos, sanpedros y eventos estivales y navideños. La convocatoria recoge los actos programados a lo largo de todo el año 2024, tanto los realizados hasta la fecha como los previstos. Las subvenciones generales y la convocatoria de subvenciones en materia de teatro y danza se publicarán más adelante.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 20 de marzo (inclusive) y los que necesiten información pueden llamar a la oficina de la casa de cultura Alondegia (943 86 10 56). Los representantes de las asociaciones deberán presentar la solicitud junto con los anexos correspondientes, en el ayuntamiento o en la sede electrónica.


Toda la información en la sede electrónica