Abierto el proceso de adjudicación para la gestión del bar-restaurante del Hogar

05/10/2020

Los proyectos podrán presentarse hasta el 20 de octubre. Durante el primer año del contrato el o la adjudicataria no deberá realizar pagos al Ayuntamiento de Zumaia.

Se acaban de publicar las bases para la contratación del servicio de bar-restaurante del Centro Social Hogar. El contrato tendrá una duración de cinco años y durante el primer año el adjudicatario no tendrá que realizar pagos al Ayuntamiento.

El objeto del contrato es la contratación de los siguientes servicios:


  • Gestión del bar-restaurante Beheko Plaza
  • Servicio de conserje del edificio Centro Social
  • Servicio de limpieza de espacios abandonados en el Centro Social, especificado en el Anexo I
  • Servicio de mantenimiento de espacios abandonados en el Centro Social, especificado en el Anexo I

Más información en este enlace

Primer año, sin cuotas

La cantidad a abonar por el o la adjudicataria al Ayuntamiento de Zumaia durante el primer año del contrato es de 0 €. A partir del segundo año habrá que hacer una aportación mínima de 4.800 euros, a lo que habrá que añadir el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido, 1.008 euros.

Servicio de asesoramiento

Para ayudar a presentarse al proyeso de ajudicación de la gestión del Hogar, los y las candidatas pueden valerse del asesoramiento de la Mancomunidad de Urola Kosta. En él encontrarán ayuda en la elaboración del proyecto y en la presentación adecuada de los documentos.

SERVICIO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Johanna Pino
943 89 08 08
jpino@urolakosta.eus