Actividades de Navidad de la mano de Txepetxa

18/12/2012

El 24 de diciembre habrá Belem viviente; el 4 de Enero, los pajes recogerán las cartas de los/las niños/as para los reyes y el 5 se celebrará la cabalgata.

La asociación Txepetxa, con el apoyo del Ayuntamiento de Zumaia, este año también ha organizado distintas actividades para estas fechas de Navidad. Como ya es tradición el día 24 de diciembre habrá un Belem viviente en la carpa de Eusebio Gurrutxaga a partir de las 18:30.

El 4 de enero, las y los niñ@s de Zumaia podrán entregar sus cartas a los pajes de los reyes magos a partir de las 18:30, en la carpa de Eusebio Gurrutxaga.

Para finalizar, el día 5, víspera de reyes, se celebrará la cabalgata. Los reyes llegarán en barco al Itsas kiroldegia, y desde allí iniciarán el trayecto hacia el centro, lanzando caramelos.

Sí algún niño/a enfermo quiere que le visiten los reyes magos en casa, se deberá informar con antelación el la asociación Txepetxa, dejando su nombre y dirección.