Convocados para los días 16 y 17 de julio las siguientes pruebas de las bolsas de trabajo del conserje notificador y auxiliares administrativos

14/07/2009

Ya están publicadas las calificaciones de las primeras pruebas. A su vez, se convoca a los aspirantes que han superado ambos ejercicios y deban acreditar el perfil lingüístico a la realización de la prueba de euskera.

 

Convocados para los días 16 y 17 de julio las siguientes pruebas de las bolsas de trabajo del conserje notificador y auxiliares administrativos. Ya están publicadas las calificaciones de las primeras pruebas, las puedes consultarlas aquí. A su vez, se convoca a los aspirantes que han superado ambos ejercicios y deban acreditar el perfil lingüístico a la realización de la prueba de euskera.

Conserje notificador

El examen será el día 16 de julio del 2009, a las 11:00 horas en la sede de UNED en Portugalete (Plaza Ignacio Ellacuria).

Auxiliares administrativos

La prueba se realizará el día 17 de julio del 2009, a las 9:00 horas en la sede de UNED en Portugalete (Plaza Ignacio Ellacuria).