Convocatoria para organizar los eventos de Navidad dirigida a los grupos del municipio

31/10/2018

Quedan ya menos de dos meses para las Navidades y el Ayuntamiento de Zumaia se encuentra trabajando en el programa de fiestas. No obstante, para ello ha solicitado la ayuda de los grupos y asociaciones del municipio. El plazo de suscripción permanecerá abierto hasta el 13 de noviembre y los grupos interesados podrán apuntarse en Alondegia, llamando al teléfono 943861056 o a través del correo kultura@zumaia.eus.

Quedan ya menos de dos meses para la llegada de la Navidad y es por ello que el Ayuntamiento de Zumaia ha comenzado a organizar el programa de fiestas.

Como es habitual, el Belén, la recogida de cartas para los Reyes Magos y la cabalgata del 5 de enero formarán parte de dicho programa. Cada año, muchos grupos municipales y personas voluntarias colaboran con el Ayuntamiento para llevar a cabo dichos eventos, pero este año también precisamos la ayuda de un gran grupo de nos ayude a organizar los citados eventos. Todos ellos se organizarán en colaboración con el departamento de cultura y turismo.

Se precisa ayuda para la organización y ejecución de los siguientes eventos:

  • El Belén del 24 por la tarde
  • La recogida de cartas del 4 de enero
  • El Belén y la cabalgata del 5 de enero

 

Fecha de inscripción:

Los grupos interesados podrán apuntarse en Alondegia, en el teléfono 943861056 o a través del correo kultura@zumaia.eus hasta el 13 de noviembre.

Atendiendo al número de grupos que se apuntes, se realizará una reunión con todos ellos para explicarles los detalles pertinentes y realizar el sorteo para concretar las actividades o eventos a organizar por cada grupo.

¿Quién puede participar?

Todo aquel grupo cultural, social o deportivo sin ánimo de lucro.