CUENTA ATRÁS PARA LAS FIESTAS DE SAN TELMO

07/04/2017

- Txarangas, pasacalles, juegos infantiles, partidos de pelota profesionales o el campeonato de la Urrezko Aizkora son tan solo algunas de las innumerables actividades organizadas para el disfrute de la ciudadanía. El Consistorio da las gracias a todos los grupos, agentes y asociaciones del municipio por su implicación, trabajo y esfuerzo en la organización del programa. Asimismo, ha señalado que, durante las fiestas, al igual que el pasado año, el servicio de Policía Municipal permanecerá activo las 24 horas.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de los San Telmos y en vísperas de las fiestas municipales, el Ayuntamiento ha presentado un programa cargado de actividades para que las fiestas de este año sean inolvidables.

Desde el 21 hasta el 30 de abril, Zumaia y las y los zumaiarras se vestirán de azul y se sumergirán en ambiente festivo: conciertos, txarangas, pasacalles, juegos infantiles, comidas populares… y como no, la tradicional carrera de caballos, la degustación de la sopa de pulpo o las regatas de trainerillas formarán parte del programa de fiestas 2017. Y por si fuera poco, este año, además de recuperar el popular campeonato de la Urrezko Aizkora, se disputarán partidos de pelota profesionales en el frontón de Aitzuri.

Al hilo del programa de actividades, el Ayuntamiento ha dado las gracias a todos los grupos, agentes y asociaciones municipales que han participado y colaborado en la organización del mismo, puesto que su trabajo, implicación y esfuerzo ha sido indispensable para sacar adelante dicho programa.

Por otra parte, con el objeto de garantizar el bienestar y la seguridad de todas y todos, el Ayuntamiento ha señalado que, al igual que el año pasado, el servicio de Policía Municipal permanecerá activo durante las 24 horas los días 21,22 y 23 así como el fin de semana de repetición de fiestas, es decir, el 28, 29 y 30 de abril.

Por último el Consistorio desea a todas y todos que gocen del programa y disfruten de unas inmejorables fiestas.