Cuestionario para completar el plan energético de Urola Kosta

13/09/2021

Para completar un diagnóstico lo más exhaustivo posible, las aportaciones de la ciudadanía y las empresas se recogerán hasta el 30 de septiembre.

La Mancomunidad Urola Kosta está desarrollando un plan energético comarcal para el periodo 2021-2025. El plan se trabajará con el objetivo de reducir el consumo energético e impulsar la sostenibilidad energética; siempre desde una perspectiva transversal e integral,  alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel internacional y la Agenda 2030.

El diagnóstico como punto de partida

Con el objetivo de conocer la situación concreta de cada municipio, y más allá de los datos estadísticos, la Mancomunidad Urola Kosta está trabajando directamente con cada uno de los ayuntamientos de la comarca. No obstante, se quiere completar el diagnóstico con las aportaciones de la ciudadanía y las empresas de los cinco municipios.

Para ello, se han preparado unos breves cuestionarios para fomentar la participación y recoger las aportaciones del mayor número de agentes. El último día para cumplimentar los cuestionarios y realizar aportaciones será el 30 de septiembre.

Más información

Para obtener más información,  puedes enviarnos un e-mail o bien contactar por teléfono:

Observatorio Urola Kostako Behatokia  (Idoia Etxarri)

  • prospekzioa@urolakosta.eus
  • Tel. 943890808