Declaraciones del equipo de gobierno sobre la publicación que realizó en torno las negociaciones del presupuesto municipal

08/02/2019

El equipo de gobierno admite que, debido a un malentendido, la comunicación realizada no es del todo correcta y que ha procedido a corregir la misma.

Tras transmitirle la representante del partido socialista su malestar, el equipo de gobierno ha explicado sobre lo publicado en torno a las negociaciones de los presupuestos que, debido a un malentendido, la comunicación que se realizó no fue del todo correcta. PSE-EE solicitó una partida nominal para el barrio de la Estación. Así las cosas, el equipo de gobierno ha traspasado los 15.000 euros que tenía previstos para realizar un plan de viabilidad en el barrio de la Estación de la partida “Estudios de urbanismo” a una nueva partida con el nombre “Plan de viabilidad del barrio de la Estación”. El equipo de gobierno ha aclarado, asimismo, que ha procedido a corregir el error en la web municipal y a remitir las correcciones a los medios de comunicación y ha querido aclarar que no ha habido intención alguna de menospreciar la propuesta de PSE-EE.