DESDE EL 12 AL 17 DE JUNIO ZUMAIA CELEBRARÁ LA SEMANA DEL COMERCIO

09/06/2017

Durante esos días se realizarán numerosos sorteos, descuentos y regalos tanto en las tiendas y bares como en la red social de la Asociación. Asimismo, el día 17 se celebrará la denominada Gau Zuria, en la cual, las tiendas del municipio permanecerán abiertas hasta las 22:00 y habrá ofertas especiales e incluso conciertos.

La próxima semana, Zumaia celebrará la Semana del Comercio y al hilo de dicha celebración, la ciudadanía podrá disfrutar de numerosos sorteos, descuentos e incluso conciertos.

Y es que del 12 al 17 de junio se sortearán, entre los bares y las tiendas de la Asociación, 10 vales de 100€ para gastar en dichos establecimientos. Y por si eso fuera poco, a lo largo de la semana también se realizará un sorteo más a través del Facebook de la Asociación.

Asimismo, el sábado, día 17, se celebrará la denominada Gau Zuria. Así pues, por la tarde se dispondrán varias carpas en la calle Erribera, donde, desde las 16:30 en adelante, las tiendas pertenecientes a la Asociación pondrán a la venta sus productos con ofertas y descuentos especiales. Así pues, las y los zumaiarras gozarán de una estupenda oportunidad para hacerse con productos de calidad a muy buen precio. Además, tanto las carpas como las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22:00.

Mientras tanto, la música inundará la calle con la actuación de Pj Kahuna eta Sara Grajal y para dar el broche final a la celebración de la Semana del Comercio, a las 23:00 el gurpo Low Riders ofrecerá su concierto en la plaza de Amaia.

Dicha fiesta ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes del municipio con el objeto de fomentar e impulsar el comercio y consumo local. A ese respecto, el 30 de mayo se pusieron a la venta los bonos de compra de 40€ y todos ya han sido agotados. Así pues, tanto el Ayuntamiento como la Asociación han recordado que el sábado 17 será el último día para hacer uso de los bonos y asimismo han aprovechado para dar las gracias e invitar a la ciudadanía a participar y a disfrutar de la celebración de la Semana del Comercio en pos de favorecer el mercado local.