El 10 de diciembre se abre el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los cursos del polideportivo

07/12/2018

Los cursos se impartirán de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. Como es habitual, habrá cursillos de natación y de sala, entre ellos, cursos que tienen mucha demanda como,Zumba, TRX, Total Training o Cycling.

No falta mucho para acabar el año y pronto se abrirá el plazo de inscripción del segundo trimestre de los cursos del polideportivo, una estupenda ocasión para recuperar la forma tras los excesos navideños. En los cursos de invierno habrá tanto actividades de sala como de agua. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo a partir del 10 de diciembre. Todos los cursos impartidos serán trimestrales: comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 22 de marzo.

Actividades de sala

Cycling, pilates, aerobic, total training, TRX, GAP y Zumba fushion son las actividades de sala que ofrece el polideportivo. Además de todas ellas tendrán continuidad las clases de zumba para niñas, niños y adolescentes. Estas se agruparán por edades, habrá clases para niñas y niños de entre 6 y 8 años, para niñas y niños de entre 9 y 12 años y también para adolescentes de entre 13 y 15.

Actividades de agua

Para quienes se animan a darse un chapuzón en el agua el polideportivo ofrecerá clases de natación. Como nunca es demasiado pronto para aprender a nadar, habrá clases para bebés a partir de 6 meses. Asimismo, se mantienen las clases para niñas y niños de más de 3 años y en cuanto a las personas adultas, se diferenciarán cuatro grupos dependiendo del nivel de aprendizaje, iniciación, nivel medio, perfeccionamiento y perfeccionamiento+.