El 19 de mayo tendrá lugar la primera reunión para crear un Foro de Igualdad en Zumaia
El Foro tendrá la finalidad de impulsar y dar seguimiento al I. Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Zumaia. Todas las personas interesadas están invitadas a participar.
En los últimos meses el Ayuntamiento de Zumaia ha puesto en marcha un proceso abierto y participativo para elaborar el I. Plan de Igualdad de
Mujeres y Hombres. En la actualidad el Plan que ha surgido de este proceso ya está terminado, y en él se contemplan diferentes actuaciones que van a llevarse a cabo en los próximos años. (El plan está disponible en la esta página web, aquí en concreto).
En este contexto, y con la finalidad de impulsar y dar seguimiento al mencionado Plan, se está conformando un Foro de Igualdad abierto a la participación de vecinas/os y agentes sociales de Zumaia.
"Desde aquí queremos invitar a todas las personas interesadas en participar en este foro a acudir a la reunión que se celebrará el próximo miércoles, con objeto de abordar la conformación, los objetivos y el funcionamiento del Foro de Igualdad" han señalado los organizadores.
LUGAR: Ayuntamiento
DIA: miércoles, 19 de mayo
HORA: 19:00h.



