El 3 de junio se abre el plazo de inscripción de la campaña de verano de las actividades deportivas

14/05/2019

Las actividades son tanto del polideportivo como de las asociaciones deportivas y todas ellas duran 15 días. La inscripción se deberá realizar en el polideportivo, salvo surf/bodyboard, cuya inscripción se deberá hacer llamando al teléfono 638 675 558 a partir de la apertura del periodo de inscripción. Se podrá apuntar a un máximo de 3 personas para cada actividad.

Se acerca el periodo estival y el patronato de deportes de Zumaia ya ha preparado su oferta campaña de verano de las actividades deportivas. El plazo de inscripción de dichas actividades comenzará el 3 de junio.

Las actividades son tanto del polideportivo como de las asociaciones deportivas y todas ellas duran 15 días. En el polideportivo habrá, entre otras actividades, zumba, aerobic o cycling para adultos. También habrá actividades para niñas y niños, como, aerobic, natación, zumba, patines, multideporte o tenis. En cuanto a los cursos organizados por las asociaciones deportivas, habrá remo, piragüismo, bici de montaña o surf/body board.

La inscripción se deberá realizar en el polideportivo, salvo surf/bodyboard, cuya inscripción se deberá hacer llamando al teléfono 638 675 558 a partir de la apertura del periodo de inscripción. Se podrá apuntar a un máximo de 3 personas para cada actividad.

Oferta de actividades