El 4 de enero se pondrán a disposición más invitaciones para la visita de los Reyes Magos
El 5 de enero a las 19:00 horas se ofrecerá un vídeo en la web baleike.eus, y además de las ocho sesiones programadas hasta el momento, se ofrecerá una última, a las 19:30 horas. Las invitaciones estarán disponibles el 4 de enero.
Los Reyes Magos estarán en el frontón Aitzuri el 5 de enero. En las diferentes tandas, se ofrecerá una actuación dirigida a niños/as y familias de la localidad. Todas las invitaciones terminaron en apenas tres horas, y los Reyes Magos y sus colaboradores/as han decidido hacer una actuación más. Las invitaciones se podrán adquirirse el 4 de enero, a las 16:00 horas, a través de entradium.com.
Al tratarse de un acto especial, el Ayuntamiento de Zumaia ha definido una serie de pautas sobre las entradas y el evento:
- Cada grupo deberá estar formado por un máximo de seis personas (unidades convivenciales o integrantes de "burbujas").
- Se hace un llamamiento a las personas que tengan más entradas de las necesarias para que las devuelvan. El Ayuntamiento recuerda que las invitaciones a la visita de los Reyes Magos son grupales y pide a los que tengan demasiadas entradas que las devuelvan para que más familias puedan visitarlos.
- Las entradas se devolverán enviando un mensaje a kultura@zumaia.eus antes de las 13:30 horas del 4 de enero. Para cualquier duda llamar al 943 86 10 56 entre las 9:30 y las 13:30 horas del día 4.
- Para que el mayor número posible de niños/as puedan ver a los Reyes, el 5 de enero a las 19:00 horas se ofrecerá un vídeo en la web baleike.eus
- Además de los ocho programas programados hasta el momento, se ofrecerá uno último, a las 19:30 horas. Esta última sesión es para los que se han quedado sin entrada.
- La posibilidad de adquirir las entradas de esta última entrega, así como las de las invitaciones que se puedan devolver, se abrirá el lunes a las 16:00 horas a través de la web entradium.com.
- El Ayuntamiento recuerda que para recibir las cartas se han colocado buzones en la Cofradía, la plaza Kantauri y la calle Aizkorri. Trabajadores/as del Ayuntamiento entregarán las cartas a los Reyes Magos.