El 7 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots

01/02/2019

Viendo el éxito que ha tenido la venta de entradas por internet de GO!AZEN, se podrán comprar por este medio también las entradas para Pirritx, Porrotx eta Marimotots. La venta de entradas por internet comenzará el 7 de febrero a las 19:00, pero se podrán comprar también presencialmente, el 7 y el 8 en Alondegia, el 7 por la tarde en Oxford aretoa, y el 8 por la mañana en las oficinas del primer piso y a partir del 9 en la Oficina de Turismo.

El 4 de marzo, lunes, se ofrecerán dos sesiones del espectáculo “Musua” de Pirritx, Porrotx eta Marimotots en Zumaiaena, la primera a las 15:00 y la segunda a las 17:30 y las entradas se pondrán a la venta en 7 de febrero.

Viendo el éxito que ha tenido la venta de entradas por internet de GO!AZEN, se podrán comprar por este medio también las entradas para Pirritx, Porrotx eta Marimotots. Las entradas que se pusieron a la venta por internet para la sesión de las 17:00 se agotaron el domingo, pero aún quedan entradas para la sesión de las 19:00 tanto por internet como presencialmente.

Para cada una de las sesiones del espectáculo de Pirritx Porrotx eta Marimotots se pondrán a la venta 300 entradas por internet y otras tantas en los puntos de venta presenciales. Las entradas costarán 6 euros y cada persona podrá comprar un máximo de 6 entradas. Se podrán comprar las entradas presencialmente el 7 de febrero en Oxford aretoa de 17:00 a 18:30, el 8 en las oficinas del primer piso de Alondegia kultur etxea de 11:00 a 13:00 y a partir del 9 en la Oficina de Turismo en su horario habitual. Asimismo, se podrán comprar entradas por internet a partir del 7 de febrero a las 19:00 a través del portal www.entradium.com. Las entradas que se adquieran por internet se deberán llevar impresas para acceder al espectáculo.