El Ayuntamiento abre el proceso de contratación del servicio de gestión de toldos y guarda de sillas de la playa de Itzurun

27/05/2019

Las personas y/o empresas interesadas tendrán hasta el 4 de junio para presentar sus propuestas en el Ayuntamiento y una vez finalizado el plazo, el contrato se adjudicará de forma directa a quien presente la mejor propuesta técnica. Dicho servicio se ofrecerá desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

El verano está cada vez más cerca y es por ello que el Ayuntamiento de Zumaia ya ha comenzado con los preparativos para el periodo estival. En relación a ello, recientemente ha abierto el proceso de contratación del servicio de gestión de toldos y guarda de sillas de la playa de Itzurun. El objetivo del citado servicio es que las y los zumaiarras gocen de un servicio de toldos y sillas durante el verano y a su vez, garantizar su cuidado y mantenimiento.

Así pues, las personas y/o empresas interesadas tendrán hasta el 4 de junio para presentar sus propuestas en el Ayuntamiento. El proceso será abierto, es decir, podrán participar tanto personas físicas como jurídicas y la contratación se realizará mediante adjudicación directa a quien presenta la mejor propuesta técnica, de forma que el Ayuntamiento pagará 15.000,00€ (IVA aparte) por el servicio.

Responsabilidades y obligaciones del servicio

El servicio de toldos y sillas se ofrecerá desde el 15 de junio al 15 de septiembre, por tanto, el contrato tendrá una duración de tres meses.

Será responsabilidad de la parte adjudicataria el montaje, desmontaje y la guarda de toldos y sillas, así como su limpieza y mantenimiento. El material lo dispondrá el propio Ayuntamiento.

En cuanto al horario, el montaje de toldos y sillas deberá comenzar a las 09:30 y el desmontaje a partir de las 20:00. El servicio se ofrecerá todos los días, de lunes a domingo.

Requisitos y criterios de adjudicación:

A la hora de presentar las propuestas será imprescindible entregar una memoria que recoja la planificación y descripción del servicio, así como el currículum vitae, la formación y la cualificación del personal a cargo del servicio. Asimismo, dicha memoria también deberá especificar, entre otros, la organización del servicio y los recursos destinados a cada uno de ellos, el calendario laboral o la descripción de la limpieza que se llevará a cabo para garantizar un adecuado servicio.

Toda la información en torno al proceso de contratación aquí