El Ayuntamiento acondicionará la pasarela que une los dos edificios de la Herri Eskola
A día de hoy ya ha comenzado con los trabajos necesarios para ello con el firme propósito de mejorar y garantizar la movilidad y accesibilidad de todas y todos sus usuarios.
La pasarela que une los dos edificios de la Herri Eskola lleva ya varios años en mal estado y debido a ello, las personas con movilidad reducida no han podido hacer uso de este paso.
Por ello, nada más tener conocimiento de ello, el Ayuntamiento se reunió con el personal directivo del centro así como con varios miembros de la Asociación de personas con movilidad reducida del municipio para conocer las necesidades y carencias del citado paso y darles solución.
Así pues, en dicha reunión el Consistorio adoptó el compromiso de mejorar la pasarela y cumpliendo con su palabra, a día de hoy ya ha comenzado a mejorar y adecuar el citado paso. El objetivo de dicha actuación es mejorar su actual estado y en especial garantizar la movilidad y accesibilidad de todas y todos sus usuarios.
Al igual que con las obras de Axular y el muro de Jadarre, el Ayuntamiento ha aprovechado el periodo estival y de descanso del centro para llevar a cabo la adecuación, ya que de este modo, no hay niñas y niños transitando la zona.



