El Ayuntamiento asfaltará diversas zonas del municipio con el fin de mejorar su accesibilidad y evitar posibles caidas y resbalones

19/09/2018

Hoy concretamente, asfaltará el camino Otxango del barrio de Oikia y durante los próximos días hará lo mismo en la zona delantera de GKN y la parte trasera de Correos. El objetivo de dichos trabajos es mejorar la accesibilidad y movilidad de Zumaia y las y los zumaiarras y a su vez, evitar posibles caídas y resbalones en la zona, especialmente los días de lluvia.

El Ayuntamiento continua avanzando en su apuesta por hacer de Zumaia un municipio más amable, seguro, cómodo y accesible para la ciudadanía, y es que, atendiendo a dicho compromiso, esta vez, realizará trabajos de asfaltado en diversos puntos del municipio.

Hoy concretamente asfaltará el camino Otxango situado en el barrio de Oikia y seguidamente hará lo mismo en la zona delantera de GKN y la parte trasera de la zona de Correos.

El objetivo de dichas labores de asfaltado es facilitar y mejorar la movilidad y accesibilidad de Zumaia y las y los zumaiarras y a su vez, evitar posibles caidas y resbalones en la zona, especialmente en los días lluviosos de otoño e invierno.

Precisamente con ese mismo objetivo, el Ayuntamiento ha actuado recientemente en la zona de la plaza Amaia y el parque Zuloaga. Asimismo, durante el 2018, también ha realizado diversos trabajos de mejora en Julio Beobide, Kale Nagusia, Bonifazio Etxegarai o el barrio de Larretxo.