El Ayuntamiento continúa mejorando las instalaciones del polideportivo

13/06/2019

Esta vez ha colocado en todo el gimnasio un suelo especial adaptado para las actividades de dicho espacio. Asimismo, el Consistorio comunica que desde el 21 de junio hasta el 1 de julio el polideportivo realizará su cierre técnico anual.

En Zumaia cada vez son más las personas que practican deporte. Y es que alrededor de 1000 usuarias/os pasan por el centro deportivo cada día por lo que, con el fin de ofrecerles el mejor servicio y las mejores infraestructuras posibles, El Ayuntamiento de Zumaia, en su apuesta por mejorar las instalaciones y maquinaria deportiva del polideportivo continúa realizando nuevas inversiones.

Esta vez ha cambiado todo el suelo del gimnasio, instalando uno especial para las actividades que se realizan en dicho espacio. Y es que a pesar de que el pasado mes de septiembre amplió y cambió parte del suelo del gimnasio, aún quedaba una zona por cambiar. Por tanto, mediante estos últimos trabajos, a día de hoy el gimnasio cuenta con un suelo especial adaptado a las actividades que se realizan en él.

Cierre técnico desde el 21 de junio al 1 de julio

Como cada año, durante la última semana de junio, el Ayuntamiento realizará trabajos de mantenimiento en el polideportivo y debido a ello, sus instalaciones permanecerán cerradas desde el 21 de junio al 1 de julio (el 21 cerrará sus puertas a las 22:00  y el día 1 abrirá a las 07:00).

No obstante, el día del cierre técnico, el 21 de junio, habrá hinchables en la piscina para el disfrute de todas y todos los usuarios desde las 15:00 hasta las 18:00.

Asimismo, como cada año, las personas socias de polideportivo podrán hacer uso del polideportivo de Azpeitia (salvo la piscina exterior) durante los días que el centro deportivo zumaiarra permanezca cerrado pero para ello, será imprescindible solicitar el justificante de socia/o en la entrada de Lubaki.