EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UNA REUNIÓN ABIERTA A LA CIUDADANÍA PARA DAR A CONOCER LAS ACTUACIONES QUE LA DIPUTACIÓN LLEVARÁ A CABO EN LA CARRETERA DE LA PLAYA DE SANTIAGO

13/06/2017

La reunión se celebrará el jueves, día 15, a las 11:00 en la sala Oxford y participarán en ella la Diputada foral de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide y el alcalde de Zumaia Oier Korta.

Las y los zumaiarras llevan varios años esperando la adecuación de la playa de Santiago. Dos meses atrás, el Ayuntamiento comunicaba a la ciudadanía el compromiso adquirido por la Dirección General de Costas del Estado para la regeneración del citado espacio, compromiso que está a punto de convertirse en realidad con la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado.

No obstante, esta vez, el Ayuntamiento quiere dar a conocer las actuaciones que la Diputación Foral de Guipúzcoa va a llevar a cabo en la carretera de dicha playa y para ello ha convocado una reunión abierta a la ciudadanía este próximo jueves.

La reunión se celebrará a las 11:00 en la sala Oxfordy participarán en ella la diputada foral de Infraestructuras Viarias Aintzane Oiarbide y el alcalde de Zumaia, Oier Korta.