El Ayuntamiento de Zumaia abrirá un segundo plazo de inscripciones para las colonias de verano

29/04/2025

El plazo estará abierto del 5 al 9 de mayo, y no se admitirá a nadie fuera de ese plazo.

El Ayuntamiento de Zumaia ha abierto un segundo plazo para apuntarse a las colonias abiertas. En concreto, la inscripción estará abierta del 5 al 9 de mayo.

Se propone hacerlo online: las fichas de inscripción estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Zumaia, y una vez cumplimentadas se pueden enviar a una de las siguientes dos direcciones de email: ludoteka@zumaia-eus y euskara@zumaia.eus. No obstante, también se podrá realizar de forma presencial en el propio Ayuntamiento o en la ludoteca. Además de la cumplimentación y entrega de la página del documento de inscripción, será necesario el justificante de pago (en su caso, copia del certificado RGI/AES); la fotografía; fotocopia de la tarjeta de Osakidetza; y en el caso de familias numerosas, la solicitud de bonificación debe haberse realizado previamente en el Ayuntamiento.

> Hoja de inscripción

Las colonias abiertas se han organizado en dos turnos: del 30 de junio al 11 de julio el primero, y del 14 al 24 de julio el segundo. El horario será de 09:30 a 13:00 horas.

En cuanto a la matrícula, el mes completo costará 101,65 € y la quincena 60 €. En el caso de familias numerosas habrá una bonificación en función de los ingresos y para los beneficiarios de las AES, una bonificación del 100%.

Más información en la ludoteca (943143264 o ludoteca@zumaia.eus) o en el departamento de Euskera y Educación del Ayuntamiento (943865025 (110) o en euskara@zumaia.eus).

> Folleto informativo