El Ayuntamiento de Zumaia, de la mano de Txakur Gorriak Kolektiboa, ofrecerá el curso de literatura “lau eskutara”

10/01/2019
Como en años anteriores, el Servicio de Euskera del Ayuntamiento va a organizar un curso de literatura, aunque este año este curso estará dirigido por un colectivo y no por un escritor como en años anteriores, ya que Txakur Gorria Kolektiboa será la encargada de impartir el curso. El curso se celebrará los días 2, 9, 16 y 23 de febrero de 10:00 a 13:00etara en Alondegia kultur etxea.

Como en años anteriores, el Servicio de Euskera del Ayuntamiento va a organizar un curso de literatura, aunque este año este curso estará dirigido por un colectivo y no por un escritor como en años anteriores, ya que Txakur Gorria Kolektiboa será la encargada de impartir el curso. Este colectivo se creó hace alrededor de dos años para la autocreación, la autoedición y la autoproducción y las componentes del mismo, Nerea Ibarzabal y Ane Labaka serán las encargadas de impartir el taller llamado “lau eskutara”. Este colectivo de escritoras jóvenes otorgará al curso de este año un nuevo punto de vista, más joven y más fresco.

El curso se impartirá los sábados de febrero, concretamente, los días 2, 9, 16 y 23, en Alondegia kultur etxean de 10:00 a 13:00.

Se deberán abonar 20 euros en concepto de matrícula y el plazo de inscripción es del 11 al 25 de enero. Para inscribirse se puede llamar al Servicio de Euskera al teléfono 943865025  (extensión 6) o escribir a las direcciones de correo electrónico euskara@zumaia.eus o euskaratxapan@zumaia.eus . El número de plazas es limitado.