El Ayuntamiento de Zumaia pide que se depositen las bolsas de residuos dentro de los contenedores

18/08/2020

Ante la aparición en las últimas semanas de bolsas de residuos junto a los contenedores, el Ayuntamiento ha pedido respeto hacia el resto de la ciudadanía. Para mantener limpia la localidad y realizar la recogida de residuos de forma adecuada es imprescindible clasificar bien los residuos e introducir las bolsas en los contenedores.

En las últimas semanas varias personas han dejado fuera de los contenedores bolsas de residuos apiladas en el suelo. Estas situaciones generan suciedad y hedor, además de causar un daño significativo al medio ambiente.
Para mantener limpia la localidad y realizar de forma adecuada la recogida de residuos es imprescindible introducir las bolsas de residuos en los contenedores, y ante esta situación, el Ayuntamiento solicita ser respetuosos con el resto de la ciudadanía, y pide que los residuos se clasifiquen y se depositen las bolsas en los contenedores. Además, los representantes municipales han explicado que están tratando la cuestión junto a la Mancomunidad de Urola Kosta.