El Ayuntamiento de Zumaia presentará el estudio realizado sobre los equipamientos deportivos del municipio, en una reunión abierta dirigida a la ciudadanía y asociaciones deportivas

26/02/2019

La reunión tendrá lugar el jueves, 28 de febrero, a las 18:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento

Debido al crecimiento de estos últimos años de Zumaia y al cambio de hábitos, las instalaciones deportivas de nuestro municipio van quedando anticuadas y pequeñas. Afortunadamente, son cada vez más las y los zumaiarras que practican deporte u corresponde al Ayuntamiento dar la mejor respuesta a esa demanda.

Por otro lado, ha llegado el momento de redactar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Zumaia, precisamente, los presupuestos municipales de 2019 recogen una partida para ello. El PGOU ordenará el desarrollo de Zumaia de cara al futuro y, aunque su redacción no será un proceso breve, deberemos empezar a tomar decisiones poco a poco para ir dibujando el futuro de nuestro municipio.

En ese marco, el Ayuntamiento de Zumaia, encargó en 2018 a LKS realizar un estudio para analizar las diferentes posibilidades a la hora de definir el futuro de las instalaciones deportivas de Zumaia y nos gustaría exponeros los resultados de este estudio en una reunión en el Ayuntamiento. Este tema afectará a toda la ciudadanía y en especial, a las asociaciones deportivas,  por ello, el Ayuntamiento ha convocado una reunión de presentación abierta, ya que tendremos que estudiar y decidir ese futuro entre todas y todos.

La reunión tendrá lugar este jueves, 28 de febrero, a las 18:30 en el salón de plenos del ayuntamiento, y en la misma, el equipo de gobierno compartirá con las y los asistentes toda la información sobre el estudio realizado.