El Ayuntamiento ha organizado el taller kimikarin, para que las niñas y niños vean que la ciencia también puede ser divertida

12/12/2018

El taller está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años y se celebrará el 3 de enero en Alondegia kultur etxea. Para inscribirse basta con llamar o escribir al departamento de urbanismo y medio ambiente del Ayuntamiento antes del 20 de diciembre.

Aprovechando el periodo de vacaciones y con el objetivo de que las niñas y niños vean que la ciencia también puede ser divertida, el Ayuntamiento de Zumaia ha organizado el taller de experimentos Kimikarin. Dicho taller está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años y se celebrará el 3 de enero, de 11:00 a 13:00 en Alondegia kultur etxea. Las niñas y niños realizarán cuatro experimentos (hielo seco, arenas movedizas, nieve artificial y slime), divididos en 4 grupos que irán pasando de un experimento a otro a modo de yincana.

La inscripción se podrá realizar llamando o escribiendo al departamento de urbanismo y medio ambiente (hirigintza@zumaia.eus | 943 86 50 33) hasta el 20 de diciembre. Se podrán realizar dos inscripciones en cada petición. ¡Anímate a divertirte con los experimentos!