EL AYUNTAMIENTO HA SOLICITA A LAS PERSONAS RESIDENTES EN EN ZONAS REGULADAS POR OTA QUE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EVITEN APARCAR EN LA ZONA NO REGULADA
Tras la implantación del sistema de OTA, el Ayuntamiento realiza un seguimiento de cómo ha influido el mismo en las diferentes zonas, con el fin de realizar ajustes o recomendaciones. La petición del Ayuntamiento tiene como objeto facilitar el aparcamiento de las personas que residen en la zona no regulada.
Hace ya varias semanas que se implantó el sistema de OTA en Zumaia y el Ayuntamiento realiza un seguimiento de cómo ha influido en el día a día de las y los zumaiarras, con el fin de realizar ajustes o recomendaciones.
En el marco de este seguimiento, el Ayuntamiento ha realizado una recomendación, mejorar el aparcamiento de las y los vecinos y vecinas que residen fuera de la zona regulada. El Ayuntamiento solicita a las personas residentes en la zona regulada que, en la medida de lo posible, eviten aparcar en la zona no regulada, para facilitar el aparcamiento a las y los residentes de esta zona.
El Ayuntamiento cree que las y los zumaiarras actuarán con sentido y con solidaridad, para que el sistema implantado sea beneficioso para todas y todos, logrando así una Zumaia más segura, más sostenible y con una mayor calidad de vida para todas y todos.



