El Ayuntamiento inicia el proceso de contratación temporal de un/a limpiador/a de edificios municipales a través de Lanbide

03/07/2023

La inscripción debe realizarse a través de Lanbide del 3 al 11 de julio (ambos inclusive). En el mismo plazo, los y las aspirantes deberán presentar en el registro del Ayuntamiento de Zumaia la documentación acreditativa de los méritos. De este proceso el Ayuntamiento formará también una bolsa de trabajo de limpiadores de edificios municipales.

El Ayuntamiento de Zumaia ha puesto en marcha el proceso de contratación temporal de un/a limpiador/a de edificios municipales. El proceso se realizará a través de Lanbide, mediante la valoración de méritos. El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo con los y las candidatas que no vayan a ser contratados/as para cubrir las necesidades temporales que puedan surgir en el puesto.

La inscripción debe realizarse a través de Lanbide del 3 al 11 de julio (ambos inclusive). En el mismo plazo, los aspirantes deberán presentar en el registro del Ayuntamiento de Zumaia la documentación acreditativa de los méritos.

> Bases