El Ayuntamiento realiza nuevas inversiones en la mejora del polideportivo

17/08/2018

En agosto y septiembre acometerá trabajos de mejora en la pistas de paddel y tenis y cambiará las redes situadas detrás de las porterías del campo de futbol. Además de ello, realizará diversos cambios para ganar espacio en el gimnasio, trasladará la actividad de judo a un espacio más adecuado y adecuará un nuevo vestuario para las/los judocas. Asimismo, antes de que finalice el año, el Consistorio prevé realizar nuevas inversiones destinadas a mejorar la accesibilidad del centro deportivo.

En Zumaia cada vez son más las personas que practican deporte y en relación a ello y en su apuesta por mejorar las infraestructuras así como las instalaciones y maquinaria deportiva del polideportivo Lubaki, el Ayuntamiento continúa realizando nuevas inversiones.

En los presupuestos de 2018, concretamente, reservó una partida de 200.000€ para realizar mejoras en el centro deportivo y gracias a ello, en lo que va de año, ha instalado nuevas máquinas en el gimnasio, ha mejorado la zona de tratamiento corporal de los hombres y ha realizado diversos cambios para mejorar la eficiencia energética del polideportivo.

Así pues, dando continuidad a todo ello, esta vez, durante los meses de agosto y septiembre, el Consistorio realizará diversas actuaciones para mejorar las instalaciones deportivas del centro. Concretamente cambiará la hierba de la pista de paddel,  acondicionará las paredes de la misma y a su vez, también reparará el suelo de la pista de tenis. Además de ello, cambiará las redes situadas detrás de las porterías del campo de futbol.  

Asimismo, durante las próximas semanas, el Consistorio también realizará diversos cambios para ganar más espacio en el gimnasio. Entre ellos, trasladará la actividad de judo a una zona más adecuada  y, dentro de este cambio, adecuará un nuevo vestuario para las y los judocas.

De igual manera, antes de que finalice el año, el Ayuntamiento tiene previsto realizar más inversiones, esta vez, dirigidas a mejorar la accesibilidad del centro deportivo.

Todos esos cambios tienen como finalidad mejorar las infraestructuras e instalaciones del polideportivo para ofrecer así a sus usuarios el mejor servicio posible.