El Ayuntamiento se ha reunido con las y los vecinos del barrio de la Estación para hablar sobre sus necesidades de mejora

03/10/2018

En dicho encuentro, además de recoger las propuestas de las y los residentes, el Consistorio ha ratificado su compromiso de dar una respuesta a las peticiones recibidas atendiendo a la prioridad de cada una de las actuaciones solicitadas.

Durante muchos años, el barrio de la Estación ha estado descuidado y no se ha llevado a cabo ningún trabajo de mejora en él, lo cual ha generado que a día de hoy, dicha zona presente diversas necesidades de mejora.

Así pues, siendo consciente de su actual estado, en julio de 2017 el Ayuntamiento convocó por primera vez una reunión abierta con sus vecinas/os con el fin de comunicarles su absoluta disposición y compromiso de llevar a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el barrio y responder a sus necesidades.

Y es que las y los zumaiarras son el principal eje de trabajo del Ayuntamiento y como tal, el Consistorio considera imprescindible conocer y recoger las propuestas y necesidades de la ciudadanía con el fin de darles respuesta.

Y precisamente con ese mismo objetivo, el Ayuntamiento se ha reunido en dos ocasiones más con las y los vecinos del citado barrio. La última de las reuniones tuvo lugar el pasado miércoles, en la cual el equipo de gobierno, además de recoger las aportaciones de las y los residentes del barrio, ratificó su compromiso de seguir trabajando para darles solución, siempre, atendiendo a la prioridad de cada una de las actuaciones solicitadas.