El Ayuntamiento, la casa de cultura y las oficinas de Branka de servicios sociales permanecerán cerrados los días 14 y 15 de agosto
Los días 14 y 15 de agosto son festivos en el calendario laboral municipal. Como consecuencia de ello, el Ayuntamiento, la casa de cultura y las oficinas de Branka de servicios sociales permanecerán cerradas. También se establecerá un horario especial en el polideportivo durante estos dos días, así como el día de Euskal Jaia.
El Ayuntamiento y la casa de cultura permanecerán cerrados el lunes y el martes (los días 14 y 15), así como las oficinas de los servicios sociales (el Centro de Día permanecerá abierto). En cualquier caso, el ayuntamiento ofrecerá una serie de servicios: la oficina de turismo estará operativa con horario de verano, así como la Policía Municipal.
En el polideportivo habrá un horario especial durante estos dos días: el lunes 14 de agosto estará abierto de 06:30 a 13:00 y el martes 15 de agosto de 07:30 a 13:00. También este viernes, al tratarse de una Euskal Jaia, se establecerá un horario especial en el polideportivo, que estará abierto sólo de 06:30 a 13:00 horas.