El concurso de fotografía 'Barrutik' ya tiene ganadores/as

22/04/2020

El premio de adultos ha sido para Igor Alday Garate, mientras que el premio infantil y juvenil ha recaído en Nahia García López. En total, los y las zumaiarras han presentado cerca de 150 fotografías, que se podrán ver a partir de hoy en la página baleike.eus

El Ayuntamiento ha organizado el concurso fotográfico 'Barrutik', en colaboración con el medio Baleike, la asociación de fotografía Distira y la asociación Gertu.

El jurado, compuesto por técnicos de los departamentos de Cultura y Turismo, y representantes de Distira y Baleike, ha entregado dos premios. En el apartado de menores de 16 años se han presentado 46 fotografías, y el jurado ha otorgado el premio, un vale para material cultural o deportivo en los comercios de Gertu, a la fotografía de Nahia García López. En la categoría de adultos, se han presentado 97 fotografías y el ganador ha sido Igor Alday Garate, que ha conseguido una cena en un restaurante de Gertu.

Además, se han sorteado dos vales de compra de la asociación Gertu valorados en 50 euros. Las personas que han obtenido el premio son Sonia Alvarez y Ugaitz Guerra.

Los zumaiarras han presentado al concurso más de 140 fotografías, que se podrán ver a partir de hoy en Baleike.eus.

Ganadora en la categoría de menores de 16 años: Nahia García López

 

Todas las fotos presentadas por menores de 16 años

 

Ganador en la categoría de mayores de 16 años: Igor Alday Garate

Todas las fotos presentadas por mayores de 16 años