El Departamento de Educación del Gobierno Vasco y SATIE arquitectos firmaron ayer el contrato para la redacción del proyecto del nuevo edificio para ampliar el centro escolar IES ZUMAIA BHI

14/03/2019

Los trabajos incluyen la redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de construcción e incluyen, también, la cubierta del frontón de Sagarbide. El estudio de arquitectura tiene un plazo de 30 días para entregar el proyecto y 90 días para entregar el proyecto de y dichos trabajos costarán 188.500 euros + IVA.

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco y SATIE arquitectos firmaron ayer el contrato para la redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de construcción de un edificio para la ampliación del IES Zumaia BHI de Zumaia. Dichos trabajos incluyen, además del nuevo edificio para ampliar en 10 unidades el mencionado centro, la realización de la cubierta del frontón de Sagarbide.

El estudio de arquitectura tiene un plazo de 30 días para entregar el proyecto y 90 días para entregar el proyecto de y dichos trabajos costarán 188.500 euros + IVA.