El domingo se rendirá homenaje a las y los zumaiarras de 89 años

31/05/2019

El acto se realizará en el Centro Social (Hogar) a las 12:00. Asimismo, el 4 de junio se ofrecerá una conferencia sobre las voluntades anticipadas en Alondegia.

Como cada año, el Ayuntamiento de Zumaia y los miembros de Nagusien Mahaia han organizado un amplio programa de actividades y eventos en el marco de la iniciativa Zumaiako Nagusiekin eta Nagusientzat.

Así pues, el Ayuntamiento ha recordado que este domingo se rendirá homenaje a las y los zumaiarras de 89 años. En relación a ello ha añadido que en Zumaia viven 36 personas de esta edad y que al acto acudirán al menos 20. El homenaje se llevará a cabo en el Centro Social (Hogar), a partir de las 12:00. Antes, a las 11:00 se realizará una misa en la parroquia acompañada por el coro del Hogar.

Para finalizar, el Ayuntamiento también quiere destacar la conferencia del próximo 4 de junio, martes, en la cual el médico del Centro de Salud Patxi Ezkurra hablará sobre las voluntades anticipadas. Dicha conferencia será en castellano, a las 18:30 en Alondegia.