El Geoparque de la Costa Vasca programa otras dos visitas guiadas gratuitas para este domingo

12/02/2021

Las reservas se podrán hacer a través de la web del Geoparque, en este caso, utilizando el siguiente código descuento: otsailak14.

Tras el éxito de las visitas programadas para este sábado, el domingo, 14 de febrero, el Geoparque de la Costa Vasca ha organizado otras dos visitas guiadas gratuitas, ambas en Zumaia: a las 10:15 una salida geológica y a las 11:30 Flysch esencial. Las características de cada visita se podrán consultar en la página web del Geoparque.

El objetivo de estas visitas es que las y los ciudadanos puedan disfrutar, pese a las restricciones de movilidad, del patrimonio, geológico, natural y cultural de sus localidades.

Las reservas deben hacerse directamente desde la web de Geoparkea introduciendo, a la hora de realizar la reserva, el código descuento otsailak14.

Si has reservado una visita guiada para este fin de semana, pero no vas a poder acudir, llama a la Oficina de Turismo de Zumaia (943 14 33 96) para cancelar la reserva y así, otra persona podrá ocupar tu lugar.