El Gobierno de España aprueba las ayudas para diversos trabajos de urbanización
El Ayuntamiento reurbanizará la calle Mendaro Marinela y el muelle Txomin Agirre, y se adecuará a los criterios de accesibilidad el puente que las une.
El Gobierno de España ha dado su aprobación a la solicitud de ayudas económicas para la ejecución de la reurbanización de la calle Mendaro Marinela y el muelle Txomin Agirre. Además, y dentro del proyecto, el Ayuntamiento adecuará a los criterios de accesibilidad el puente que une las dos calles y aparte de cambiar la ordenación en el muelle Txomin Agirre, acondicionarán un bidegorri en Mendaro Marinela. Del mismo modo, se utilizará parte del dinero para ciertas inversiones en el servicio de alquiler de bicicletas Mugi.
En total, el Ayuntamiento recibirá una suma de 983.669 euros para el proyecto. Una vez aprobada la solicitud, el Ayuntamiento adjudicará las obras con procedimiento de urgencia, ya que deben estar finalizados este mismo año.



