El lunes se abre el plazo de solicitud para instalar puestos de venta ambulante durante las fiestas patronales de Zumaia

30/01/2019
Desde el 4 hasta el 28 de febrero (ambos inclusive) las personas interesadas podrán presentar las solicitudes para instalar puestos de venta en las fiestas de San Telmo y San Pedro.

A pesar de que aún faltan más de dos meses para que Zumaia se vuelva a teñir de azul y comiencen las primeras fiestas de 2019, el Ayuntamiento abrirá el lunes el plazo de presentación de solicitudes para instalar puestos de venta durante las fiestas.

La primera convocatoria se realizará desde el 4 al 28 de febrero (ambos inclusive), periodo en el cual, las personas interesadas podrán presentar las solicitudes para las fiestas de San Telmo que se celebran en abril y mayo y para las de San Pedro, que tienen lugar en junio.

Proceso de adjudicación de los puestos

Los puestos de venta se ubicarán en el paseo Gernika y este año habrá un máximo de 15, cada uno de 6m2 . En este caso, se dará prioridad a las personas que presenten una solicitud para instalar un puesto tanto en las fiestas de San Telmo como en las de San Pedro.

  • Si en el plazo descrito el número de solicitudes es superior a 15, se realizará un sorteo entre las y los solicitantes.

 

  • Si en caso contrario, el número de solicitudes es inferior a 15 se les adjudicará el permiso a las personas interesadas en las fiestas de San Telmo y desde el 1 al 31 de mayo se abrirá una segunda convocatoria para quienes quieran poner un puesto en las fiestas de San Pedro.

Una vez adjudicados los puestos, las y los adjudicatarios deberán presentar la documentación necesaria y el justificante de pago de tasas entre el 5 y el 20 de marzo.

Las solicitudes se podrán presentar en el propio Ayuntamiento (Foruen Enparantza, 1 – 20750-Zumaia) o bien a través del correo electrónico: hirigintza@zumaia.eus o hirigintza1@zumaia.eus .

 .

Condiciones

Hoja de solicitud