El martes se abre el plazo de inscripción para hacer uso de los locales de ensayo de Uxategia y Ubillos

04/04/2018

Los grupos interesados deberán realizar su solicitud entre el 10 y el 27 de abril. A la hora de repartir los locales tendrán prioridad los grupos locales y para hacer uso de ellos será indispensable formar parte del colectivo Dardara. En cualquier caso, la cesión de los locales será de un año.

El Ayuntamiento consta de un total de 5 locales en el edificio de Uxategia y de otros 3 detrás de la Escuela de Música Ubillos y todos ellos están destinados para los ensayos de los grupos locales.

Con el objeto de gestionar el uso de dichos locales, el departamento de cultura del Consistorio firmó un acuerdo con el colectivo Dardara Musika, mediante el cual se gestiona la cesión de los citados locales. Atendiendo al reglamento establecido, cada año se abre un plazo de inscripción al cual deben responder tanto los grupos que hoy día están instalados como los nuevos que quieran hacer uso de los locales de ensayo.

Para ello es indispensable formar parte del colectivo Dardara y pagar la siguiente cuota:

  • Locales de Uxategia: 50 euros por cada miembro del grupo
  • Locales de Ubillos: 10 euros por cada miembro del grupo (sin seguro), 25 euros con seguro

Asimismo, los miembros activos de Dardara deberán participar en las actividades del colectivo de música: reuniones, organización de eventos... Aquellas personas y/o grupos que se inscriban como miembros activos y rompan el reglamento establecido pasarán inmediatamente a ser miembros no activos. Estos pagarán una cuota anual más cara:

  • Locales de Uxategia: 150 euros por cada miembro del grupo
  • Locales de Ubillos: 30 euros por cada miembro (sin seguro), 75 euros con seguro

Por ello, las personas que pasen de ser miembros activos a no activos deberán pagar la diferencia de la cuota: 100 euros en el caso de Uxategia y 40 en el de Ubillos.

Inscripción:

Las y los interesados podrán realizar su solicitud desde el 10 al 27 de abril y deberán presentar la siguiente documentación:

  • Hoja de solicitud debidamente cumplimentada
  • Fotocopia del DNI de las y los componentes del grupo (en caso de realizar por primera vez la solicitud)
  • Justificante de pago de la cuota en la cuenta corriende de Dardara

Cuenta corriente: 2095 5174 95 10 74 75 1768 (indicar el nombre del grupo y sus componentes)

Para más información:

Casa de Cultura Alondegia: de lunes a viernes de 9:00 a 14:30. Teléfono 943-861056. Correo electrónico: kultura@zumaia.eus o dardarazmk@gmail.com 

Bases y hoja de inscripción AQUÍ