El parque de juegos infantiles de Beheko plaza estará listo en breve

11/12/2018

Hoy han comenzado los trabajos de montaje del nuevo parque de juegos de Beheko plaza y se prevé que terminen a lo largo de esta misma semana si el tiempo lo permite. Las niñas y niños de Zumaia dispondrán así, de un nuevo espacio para gozar de su tiempo libre, que estará listo para las vacaciones navideñas.

Hoy han comenzado los trabajos para montar el parque de juegos infantiles de Beheko plaza y se prevé que dichos trabajos concluyan en pocos días, siempre que el tiempo acompañe. Por tanto, las niñas y niños de Zumaia dispondrán de un nuevo espacio para disfrutar de su tiempo libre antes de que lleguen las vacaciones navideñas.

La partida para realizar esta obra se incluyó en los presupuestos municipales de 2018 y los trabajos se adjudicaron a las empresas Artepolitan y Urbabil por un importe de 29.061,94 euros (IVA incluido). En el parque de juegos se instalará un suelo de seguridad de colores y constará de un elemento con 3 tipos distintos de columpios, un elemento con un tobogán y con cuerdas para escalar y otro pequeño elemento para dar vueltas.

El Ayuntamiento sigue así apostando por ofrecer a las y los zumaiarras opciones para poder disfrutar de los espacios públicos del municipio.