El periodo estival de la OTA comenzará el 15 de junio

14/06/2022

Hasta el 15 de septiembre las zonas de residentes estarán operativas todos los días. Por otro lado, el servicio de barcas estará operativo todos los días durante todo el verano.

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre las zonas de residentes estarán en vigor todos los días. Las zonas de alta rotación y media estancia estarán operativas entre las 10:00 y las 20:00 horas de cada día. Habrá dos zonas gratuitas para dejar el coche (ver mapa) y el servicio de barcas desde el puerto deportivo hasta el casco urbano estará operativo todos los días.

Para facilitar realizar compras en el comercio de Zumaia, los y las comercios de la asociación Gertu asumirán el coste de 2 horas del servicio de OTA en las zonas de alta rotación. Los y las clientes deberán sacar un billete doble en las maquinas OTA: deberá dejar uno en el coche y entregar el segundo en la tienda para descontar el precio de la OTA de la compra. Por otra parte, todos los comercios de la localidad disponen de tarjetas naranjas, para que los y las clientas puedan aparcar en las zonas de residentes mientras usen sus servicios.

> Consulta el mapa informativo

tao1.jpg

Nuevas viñetas

Las personas que necesiten una tarjeta nueva (cambio de padrón, coche nuevo...) pueden realizar la solicitud de dos maneras:

Oficina OTA

TAO BULEGOA | Kantauri plaza 7
644 192 369 / taozumaia@iparksa.com
De lunes a viernes
09:00-13:30 / 17:00-19:30

>> OTA: toda la información