El polideportivo estará abierto la próxima semana

24/06/2020

En los últimos años el polideportivo ha permanecido cerrado tras los sanpedros para realizar labores de mantenimiento y reparación. Este año estos trabajos se han llevado a cabo durante el confinamiento, por lo que estará abierto durante la semana del 29 de junio al 5 de julio. Por otro lado, el Patronato de Deportes recuerda que está abierta la inscripción de los cursos deportivos de verano.

En los últimos años el Polideportivo Lubaki ha permanecido cerrado después de los sanpedros, para realizar las labores de mantenimiento y reparación habituales. Este año esos trabajos se han realizado durante el periodo de confinamiento, y el polideportivo permanecerá abierto desde el 29 de junio hasta el 5 de julio.

El día de San Pedro, 29 de junio, el polideportivo estará abierto de 6:30 a 14:00 horas. El resto de los días el polideportivo tendrá su horario habitual: estará abierto entre las 6:30 y las 21:30 horas entre semana; el sábado y domingo, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Abierta la inscripción en los cursos deportivos de verano

La crisis sanitaria generada por el COVID-19 también ha generado cambios en la oferta de cursos deportivos de verano, pero el Patronato de Deportes de Zumaia ha mantenido numerosos cursos. Han informado que todavía quedan plazas en la mayoría de los cursos.

Las personas adultas podrán realizar las siguientes actividades: zumba, cycling, TRX, GAP y piragua. Los y las jóvenes podrán realizar zumba, cycling joven, piragua y multifitness; en esta última actividad, los y las jóvenes de entre 12 y 16 años tendrán la oportunidad de probar numerosas actividades, como ejercicios en las modalidades de cycling, GAP o TRX. También se han organizado cursos dirigidos a niños y niñas: zumba, piragua (quedan plazas en el turno de las 9:00) o bicicleta de montaña (el turno de 10:15-11:15 está lleno, quedando espacio en los otros dos turnos). Además, todavía quedan plazas en los cursos de pádel dirigidos a niños/as y jóvenes; en esta actividad se formarán grupos de hasta cuatro personas.

Todos estos cursos partirán el 30 de junio y la mayoría tendrán una duración de un mes; los cursos organizados por las asociaciones durarán una quincena.

La inscripción está abierta y las personas interesadas deberán acudir al Polideportivo.


Consulta la oferta de cursos deportivos de verano: