El sábado se abrirá el plazo de inscripción para participar en las regatas del Olarro Eguna

29/08/2018

Las personas interesadas podrán apuntarse en la oficina de turismo hasta el 12 de septiembre y el 13 se sortearán los turnos y bateles para las regatas. Mientras tanto, desde el 1 de septiembre al 14 del mismo mes, las y los participantes podrán hacer uso del batel facilitado por el Ayuntamiento para los entrenamientos, solicitando turno en la misma oficina de turismo.

Tan solo faltan 3 semanas para celebrar el Olarro Eguna 2018 y dentro del programa de actividades organizadas se celebrarán las habituales regatas de trainerillas entre las cuadrillas del municipio.

Así pues, a partir del sábado, 1 de septiembre, hasta el 12, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la oficina de turismo. Una vez completada la lista de participantes, el día 13 a las 19:30 se hará un sorteo en la misma oficina para establecer los turnos y bateles de las regatas. Por ello, será imprescindible que a dicho sorteo acuda al menos un representante de cada grupo.

Mientras tanto, las y los participantes podrán hacer uso del batel que cada año el Ayuntamiento facilita para los entrenamientos de las regatas. Para ello, deberán solicitar su turno en la oficina de turismo en grupos de un máximo de 4 personas. Los entrenamientos se realizarán desde el mismo día 1 hasta el 14 de septiembre.