El sábado se celebrará el Día de la Cuadrilla

14/08/2019

El 17 de agosto se celebrará en Zumaia el Día de la Cuadrilla. La comida popular, las actividades deportivas, los conciertos de la Dardarafest y la verbena serán algunas de las citas más importantes del día.

El día comenzará a las 10:00 en la plaza Eusebio Gurrutxaga. Las finales del campeonato femenino de parejas de pala se disputarán en el frontón Odieta. Cerca de ella, en Torreberri, habrá comida para los jóvenes a las 14:30. El Ayuntamiento pondrá la infraestructura necesaria para comer, y servirá el postre al final. Sin embargo, la comida debe ser llevada por uno mismo. En la sobremesa se realizarán juegos entre cuadrillas en la misma plaza, a las 16:30 horas.

Por la tarde se celebrarán bautizos de buceo en Arranplan a las 17:00 horas. Una hora y media más tarde empezarán los conciertos de rock: Willis Drummond, Leinad, Serrulla, Silicies Grizzlies, The Grace of Dionysus y Moonshakers. A la misma hora habrá verbena infantil en Odieta, a cargo del grupo Gora kasete!.

A las 19:00 horas habrá partido de balonmano entre Bidasoa Irún y Liberbank Cantabria Sinfín en el Polideportivo Lubaki. La verbena Arima Eroa finalizará la programación a partir de las 22:30 en la Cofradía.

10:00 Emakumeen arteko binakako pala txapelketa, finalak

 14:30 Torreberrin gaztetxoen bazkaria  (norberaren kontu, postrea emango da)

 16:30 Plazan kuadrillen arteko jolasak

 17:00 Arranplan urpekaritza bataioak

 18:30 Odietan berbena haurrentzat Gora Kasete!, Eidabe

 18:30 Amaiako plazan rock kontzertuak Willis Drummond, Leinad, Serrulla, Silicies Grizzlies               The Grace of Dionysus eta Moonshakers

 18:30 Eusebio Gurrutxagatik kalejira Gaita zera ere 

 19:00 Lubaki kiroldegian eskubaloia Bidasoa Irun - Balonmano Sinfín

 22:30 Kofradian Arima Eroa Diskofesta