El servicio de orientación Aholkusex, mañana por la tarde en Branka

27/03/2019

Mañana, 28 de marzo, de 18:00 a 20:00 se ofrecerá dicho servicio en la oficina que está en la entrada del edificio de Servicios Sociales Branka. Su principal objetivo es responder a las preocupaciones de la ciudadanía y ofrecer consejo y apoyo en torno a la sexualidad, la paridad y las relaciones

Mañana jueves, día 28, el Ayuntamiento ofrecerá su servicio gratuito de asesoría sobre sexualidad en el edificio Branka y lo hará en su horario habitual, es decir, de 18:00 a 20:00.

Mediante dicho servicio las y los zumaiarras pueden recibir atención personalizada así como asesoramiento sobre sexología y las relaciones de pareja: la identidad y orientación sexual, la convivencia, la intimidad, las dificultades sexuales o la educación infantil y adolescente, entre otros. Asimismo, también se ofrece consejo y apoyo sobre otras cuestiones, preocupaciones, dudas o consultas planteadas por la ciudadanía.

Además de la atención personalizada, las y los zumaiarras pueden dirigir sus cuestiones y/o preguntas al correo electrónico  sexologiazumaiakoudala@gmail.com o también pueden aclarar sus dudas llamando al teléfono 609 606 777 (Olatz).

Este servicio tiene como objetivo ofrecer las claves para construir relaciones saludables, dando respuesta a todas las preguntas que puedan surgir en torno a la sexualidad, la paridad y las relaciones.