Esta tarde se realizarán sesiones informativas sobre los encuentros de verano para niños/as de 6 a 12 años

15/06/2020

Los y las niños de Primaria podrán participar en encuentros de verano de una semana durante el mes de julio. Hoy a la tarde realizarán dos sesiones informativas sobre los encuentros; a las 17:00 horas en euskera y a las 17:30 en castellano. Las sesiones serán en el cine Aita Mari, y los y las participantes deberán llevar puesta la mascarilla.

El Ayuntamiento ha organizado una oferta de ocio dirigido a niños y niñas de Primaria para el mes de julio. Se repartirán cuatro franjas de edad y cada una de ellas podrá participar durante una semana en los encuentros de verano. Han repartido las semanas de julio entre diferentes franjas de edad. Así, los y las niñas de la misma franja se reunirán durante dos horas y media al día, entre las 10.00 y las 12.30 horas, y realizarán principalmente juegos y actividades al aire libre.

Esta tarde se celebrarán dos sesiones informativas en el cine Aita Mari para dar a conocer los detalles de los encuentros de verano. Se hará una sesion en euskera, a las 17:00 horas, y otra en castellano, a las 17:30 horas.

En nombre del Ayuntamiento advierten que para participar en las reuniones será necesario llevar puesta la mascarilla. Las puertas del cine Aita Mari se abrirán 20 minutos antes de la reunión y los y las participantes deberán entrar por turnos.

Para respetar el aforo, podrán participar en la sesión informativa un máximo de 180 personas. En el caso de que acuda más gente, se hará una segunda sesión.