Este jueves se celebra el pleno ordinario del Ayuntamiento

27/05/2020

El jueves 28 de mayo se celebrará el pleno ordinario del Ayuntamiento de Zumaia. La sesión comenzará a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se tratarán temas de Hacienda y la Ordenanza de terrazas, entre otros. También debatirán sobre el dinero a devolver a la Hacienda Foral de Gipuzkoa.

Debido al estado de alarma generado por la COVID19, el Ayuntamiento no ha celebrado ningún pleno en las últimas semanas. Manteniendo las medidas de prevención necesarias, el Ayuntamiento celebrará mañana por la tarde un pleno ordinario; la sesión de mañana no será del todo normal y contará con la participación de cinco concejales de EH Bildu, tres del PNV y uno del PSE.

En la sesión de mañana analizarán varios temas. Así, en materia de Hacienda, se abordarán las cuentas del Patronato de Deportes y la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2020; en materia urbanística, se aprobará la Ordenanza reguladora de la ocupación del suelo para hostelería y comercio en los supuestos de uso público en los dominios públicos y privados, y se aprobará el Plan Especial de Ordenación Urbana correspondiente a la parcela de Arritokieta 8. También debatirán sobre la devolución del Fondo Foral de Financiación Municipal.

El pleno se celebrará el 28 de mayo a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

ORDEN DEL DÍA