Hoy (martes) se presentará el proyecto del Geoparque a la ciudadanía

28/07/2009

Los Geoparques son territorios habitados, caracterizados por una geología singular, además de otros elementos patrimoniales. La primera reunión será hoy, día 28 de julio, en la sala de actos del Ayuntamiento.

 

Después del estudio de viabilidad realizado por diferentes miembros, el Ayuntamiento quiere presentar el proyecto a tod@s l@s zumaiarras. Los Geoparques son territorios habitados, caracterizados por una geología singular, además de otros elementos patrimoniales, en los que se aplica una estrategia de desarrollo sostenible asentada en su comunidad. 

 

Ciudadanos de Zumaia, Mutriku, Deba y Getaria


Ahora, y para ir avanzando en el proyecto, los ayuntamientos de Mutriku, Deba, Zumaia y Getaria quieren compartir las conclusiones de este estudio con la ciudadanía y asociaciones, para lo que se abre un proceso de participación ciudadana. La primera reunión será hoy, día 28 de julio y se celebrará en la sala de actos del Ayuntamiento, a las 20:00 horas.