Ibai Etxabe Roman ha sido el ganador del concurso de fotos de Navidad

23/01/2019

Una hermosa foto del velero de los Reyes Magos ha sido la elegida por el jurado. Otro año más, la participación de las y los zumaiarras ha sido muy alta y se han recibido un total de 37 fotos a través del número de whatsapp del Ayuntamiento.

Para dejar atrás definitivamente las Navidades, teníamos pendiente conocer la foto ganadora del concurso de fotos de Navidad. El jurado ya ha tomado una decisión y ha dado a conocer su veredicto, por lo que la fotografía ganadora en una hermosa instantánea del velero de los Reyes Magos y su autor Ibai Etxabe Roman. Por tanto, ¡Felicidades Ibai!

Otro año más, la participación de las y los zumaiarras ha sido muy alta y se han recibido un total de 37 fotos a través del número de whatsapp del Ayuntamiento. Como ya se anunció, el ganador obtendrá como premio dos menús degustación en el restaurante del Hotel Zelai. El concurso de fotos de Navidad tiene mucho éxito entre las y los zumaiarras y año tras año nos deja preciosas imágenes de las Navidades de nuestro municipio. Este año el ganador ha sido Ibai, el próximo quizás  puedas ser tú…