La Academia Vasca de Policía y Emergencias abre la convocatoria de 2018 para cubrir de forma permanente 3 puestos de policía local del Ayuntamiento de Zumaia

19/07/2018

Debido al acuerdo firmado por el Consistorio con la Academia será esta última entidad la encargada de llevar a cabo todo el proceso de selección que se realizará mediante el sistema de concurso-oposición abierto. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de agosto.

Este año la Academia Vasca de Policía y Emergencias vuelve a abrir una convocatoria para cubrir de forma permanente 3 puestos de policía local del Ayuntamiento de Zumaia. Junto a dicha convocatoria también se han publicado las pertenecientes a otros municipios, sumando un total de 226 nuevos puestos.

Presentación y plazo para realizar las solicitudes

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición abierto. Asimismo, las solicitudes para participar en el procedimiento de selección se cumplimentarán en el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias www.arkauteakademia.eus.

El plazo para ello permanecerá abierto hasta el 13 de agosto.

Para más información dirigirse a la web de la Academia www.arkauteakademia.eus.

 

Bases generales e información sobre la convocatoria AQUÍ