La asociación de comerciantes Gertu llama a presentarse al concurso de escaparates de Navidad

27/11/2019

El plazo de inscripción finaliza el 5 de diciembre. Como novedad, el jurado de este año estará compuesto por cuatro personas, que tendrán como misión valorar los escaparates y seleccionar a los ganadores. También habrá un premio otorgado por las cidadanas y los ciudadanos, elegido a través de las redes sociales.

La asociación de comerciantes y hosteleros de Zumaia ha organizado el Concurso número XXI de escaparates. Este concurso está dirigido a todos los comerciantes de Zumaia, cualquiera que sea su actividad comercial. A través del concurso se pretende fomentar el esfuerzo y la decoración que se realizan en torno a los escaparates. Entre los ganadores se repartirán premios de entre 300 €y 100 €.

En cuanto a las condiciones de participación, para el 9 de diciembre los escaparates deberán estar acondicionados y los comerciantes no podrán cambiar la decoración antes del 26 de diciembre. Los organizadores dicen que será fundamental poner la tarjeta de participación "visible". En caso de no estar visible el certificado, el comercio participante quedará excluido del concurso.

Aquí se pueden leer las bases del concurso.