La asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zumaia ha organizado un concurso de escaparates de navidad

21/11/2018

Los establecimientos ganadores se elegirán por votación popular y los premios serán, un cheque regalo de 200 euros para el primero y otro de 100 euros para el segundo. A través de esta iniciativa se pretende impulsar el comercio y la hostelería locales y promover que la ciudadanía realice sus comprar navideñas en el municipio.

Estamos a las puertas de la Navidad y los establecimientos de nuestro municipio realizan un especial esfuerzo en adornar sus escaparates y zambullirnos en la Navidad. Para premiar ese esfuerzo que la ciudadanía agradece, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zumaia, GERTU, ha organizado un concurso de escaparates de Navidad. Los establecimientos tendrán oportunidad de resultar premiados, pero también la tendrán las y los zumaiarras que voten.

PREMIO PARA LA CIUDADANÍA: un smartbox “una noche para deleitarse” con cena y desayuno incluido para 2 personas.

Para premiar al escaparate más hermoso y especial contaremos con los votos de la ciudadanía.  Las personas que participen en la votación tendrán la oportunidad de ganar por sorteo:

Caja smartbox  “Una noche para deleitarse” (noche en un parador + cena + desayuno para 2 personas)

Para votar hay que ir a la Oficina de Turismo o a la Alondiga (Oxford) y cada persona  podrá votar como máximo a 2 escaparates.

BASES y PREMIOS PARA LOS COMERCIOS PARTICIPANTES

Para participar en este concurso hemos establecido las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los establecimientos de Zumaia (estén asociados o no).
  2. Inscripción: en la Oficina de Turismo (943 14 33 96– turismoa@zumaia.eus).
  3. Plazo de inscripción:  desde el 22 al 30 de Noviembre
  4. Los escaparates y decoraciones navideñas deberán estar montados, como mínimo, entre los días 10 y 30 de diciembre.
  5. El premio se basará en los resultados de la votación popular y resultarán ganadores los 2 escaparates que más votos reciban del público.
  6. El escaparate ganador será el que obtenga más votos y obtendrá  un cheque de compra de 200 euros.  También habrá un segundo premio dotado con 100 euros al que obtenga el segundo mayor número de votos.
  7. El reparto de premios tendrá lugar el 31 de diciembre de 2018, junto a la entrega de premios de la carrera BIKO LASTERKETA.

En caso de tener alguna duda puedes contactarnos en:

Oficina de Turismo:    943143396 – turismoa@zumaia.eus

Asociación de Comerciantes:   638004576 - zumaiaelkartea@gmail.com

¡¡¡Anímate a participar!!!